×
ES | EN

Social

Contacto

Madrid

Av. de Burgos, 12 – 6ª Planta
(Edificio Mapfre)
28026. Madrid. España

+34 91 716 03 70

Enviar email

logo_ddibi

Contacta

Blog

Empresarios, creativos y comprometidos con tus resultados.

La tecnología ya se adelanta a nuestra imaginación

Siempre hemos imaginado el futuro poniendo a la tecnología como protagonista y piedra angular de todos los cambios. Nos imaginábamos un 2019 en el que, con ciertos matices, tendríamos un sistema tecnológico que haría realidad la mayoría de las necesidades que los predictores vaticinaban, sobre todo en el ámbito de las comunicaciones. Videoconferencias, internet en el móvil, medios de comunicación digitales… todo lo que definía el futuro y define el presente está marcado por las innovaciones de la tecnología. Ya casi nada escapa a ella. Y, si escapa, está casi condenado a desaparecer.

Es tal el desarrollo en este terreno que hemos llegado a un punto en el que es la propia tecnología la que no solo ha alcanzado a nuestra imaginación, sino que ha hecho realidad algunas cosas que no éramos capaces de imaginar. ¿Quién hubiera sido capaz de suponer todas las funcionalidades que un teléfono móvil ahora puede ofrecernos cuando se popularizaron? El dispositivo es el que se adelanta a nosotros y nos sorprende con todos los usos que le podemos dar.

Hace unos días, Mark Zuckerberg hablaba de que enviar dinero por Whatsapp debería de ser tan fácil como enviar una foto. Muchas veces es la tecnología la que se adelanta ya no solo a nuestra imaginación, sino a ámbitos como la legislación o la cultura. Ahora mismo, la tecnología se está convirtiendo en la locomotora que nos obliga a cambiar nuestra perspectiva del mundo, a abrirnos cultural, legal y socialmente a los beneficios de la tecnología y ser capaces de superar los vértigos que nos provoca para enfrentarnos a una realidad, a un presente que no habíamos sido capaces de imaginar.

En este blog hablamos constantemente de las innovaciones del sector y cómo nosotros, como agencia referente del marketing online, trabajamos cada día siguiendo la actualidad de las innovaciones tecnológicas y aplicarlas a las necesidades de las marcas y consumidores para optimizar al máximo los objetivos de los clientes. Innovar significa introducir novedades, mudando o alterando algo; es un reto constante que nos enfrentamos cada minuto. DDIBI ha crecido y ha ganado la confianza de tantas marcas porque hemos nacido, crecido y trabajado con la tecnología.