Hacia el lead, relevos en
equipo.

Trafiquer... Ejecutivo de cuentas...
Creativo... Programador...

En ddibi pensamos que un lead o una venta es el resultado del trabajo en equipo. Por eso, todos nuestros departamentos estarán alineados con tu objetivo y te ofrecemos soluciones que integran desde la inversión en medios, hasta el diseño de la Landing Page, pasando por el traficado de la campaña.

Pruébanos

Déjanos tus datos y
contactaremos contigo:

Consigue tu Chequecola
para una prueba
Dicen que somos...
  • Estratégicos

    Te ofrecemos servicios de consultoría para ayudarte a diseñar tu canal online, buscando las sinergias óptimas entre todos los canales y objetivos (notoriedad, consideración, conversión, etc.).

  • Internacionales

    No diga online, diga global. Internet ha derribado las fronteras. Y en ddibi tambien lo hemos hecho. Desde nuestra filial de Miami gestionamos campañas en EE.UU. y LATAM. Y desde nuestra sede en Madrid, trabajamos las campañas en EMEA.

  • Tecnológicos

    PHP, Javascript, Bootstrap, jQuery, Angular Fire, HTML5... Detrás de tus campañas, las herramientas y profesionales que hacen que tu Web funcione como un reloj suizo.

  • Analíticos

    Creamos informes personalizados para ti, con los KPI's más relevantes para tu negocio. Además, podemos facilitarte el seguimiento online con un visor para tu Smartphone o Tablet y claves de acceso por usuario.

  • Creativos

    Sí, la idea. Pero la IDEA en mayúsculas. La que implica pensar fuera de la caja en todos los aspectos: estrategia, diseño, mensaje. Te va a gustar nuestra forma de pensar, ya lo verás.

  • Multidisciplinares

    En ddibi integramos todas las fases del trabajo online: estrategia digital, creatividad, inversión en medios, traficado de la campaña, analítica web y programación. ¡Tú pide!